15 septiembre, 2006

la primera comunion..

esta es una foto ke encontre en la calle hace poco... el caso es, ke tras presidir durante dias la estanteria del salon, se ha producido un fenomeno paranormal bastante inkietante como podeis apreciar en la imagen...

yo lo ke creo es ke esta mujer, seguramente anciana hoy, o ya muerta incluso, lo paso muy mal el dia de su comunion porke era de familia humilde y no le dieron muchos regalos, asi ke se expresa desde el mas alla con este curioso fenomeno para reivindicar unas comuniones mas dignas para todos los niños...

mañana llamo a iker jimenez aver ke me dice, porke estoy acojonao, menos mal ke soy ateo, gracias a dios... aunke pensandolo bien, le da un toke muy trendy al salon...



7 comentarios:

el sr. kike dijo...

ole tu polla suriiii!!!!! ke coones tienes!!! la verdad es ke lo pense, ke lo mismo currabas.... muchas gracias comparee, espero ke no la caguemos mucho!jajajajaja! de toas formas el domingo lo mismo me voy pa grana hasta el lunes pa ir a colgar los carteles... ya nos vemos!!!! saludos figura!

luegotelodigo dijo...

A un vesino mío le pasó lo mismo, un tío abuelo suyo le regaló el libro de Ricardito Bofills y al abrirlo ipso fasto empesó a maldisir y a llorar sangre porque quería una plei.

Mismamente como la pobre muchacha.

Anónimo dijo...

Yo conozca a esa señora y no tiene ni pizca de gracia. Para vuestra información se llama Ana García Obregón. Sigue viva y es feliz. Gentuza!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy esa, gilipollas!
Ana G. Obregon

GALINSOGA dijo...

Por la cara de la niña detecto claramente que la foto es de 1976 y que la jodía niña vivia en el muy elegante barrio del Zaidín a juzgar por el flequillo.

Anónimo dijo...

Menuda la nena...
Kike uso este medio, para pedir disculpas por no asistir a vuestro consierto en el sugarpop, la próxima espero ir...
salsaludos fargo.

hory dijo...

kike--te dije q quitases eso de una puta vez..compae fue entrar a tu casa y se respiraba en el ambiente, pelo pollo a jartachosduro.....por favol aún estas a tiempo dale libertad---pobre mujer joder...!!