29 julio, 2006

iluminados..

estos son dos amigos del barrio, herlán y jairo, ke ya ende chikititiyos apuntaban maneras.. el otro día estuvieron senando en el pizza-tripi del saidin, y pidieron una funyi con unos champiñones un tanto estraños alusinogenos... se pasaron toda la sena destornillandose de reir, con risa sardanica y historica, incluso cuando el amable camarero les trajo la fastura, ke ya es desir, pues siempre se hasen los suisos cuando hay ke pagar, y a mi me han dejado mas de una ves en situasion dramatica, como cuando se hisieron un simpas de 7 dicpepzi 8años en el pub leroy's y tuve ke salir con los pies en malvarrosa..

el atake de risa les duro hasta la madrugada, tuvimos ke llevarlos al campo abierto para ke entraran en relajasion pues estaban muy alterados, provocando altercados y situasiones de tension, asin ke los llevamos a los campos de las afueras de la siudad para ke se les pasara el mal rato... ellos desian ke veian lusesitas de colores, como se deduse en la foto.. no se les paso el shock y no nos kedo otra cosa ke dejarlos en su casa y desirles a sus papas ke habiamos estado en la funsion de humor del sentro sivico del saidin, viendo a cansino y famado, y ke habia sido tan bueno el espestaculo ke ellos se seguian riendo... creo ke no se lo creyeron mucho, aun asi nosotros nos fuimos muy en el papel, despidiendonos con educasion y grasia..

mi padre dise ke un par de galletones a tiempo hubieran sanjado esta situasion, pero ke debido a la protecsion contra la infansia ke hay hoy dia tendria problemas judisiales si le pone las manos ensima a un adolesente destos tan hijoputiya (literalmente), y ke a saber esta generasion de desgrasiaos a donde llevan el pais..


Posted by Picasa

2 comentarios:

luegotelodigo dijo...

Ya te vale difundiendo mi rostro sin permiso del pograma de protesión de testículos, me paece a mi que el que se había fumao algo en mal estado eras tú sioputa que sigues jurando que no viste a Cansino y Fumado.

Nos vemos en los Pajaritos, alhamdulilá.

el sr. kike dijo...

mei ke sepas ke en los pajaritos las tapas de langostas solo me las ponen a mi, porke yo lo valgo, y el fernando es mi colega!!!!