03 julio, 2006

el cabesa..

homenaje a lapoya (www.fotolog.com/lapoya)

este es mi amigo el cabesa, del parke de las meninas, un barrio sercano al saidin, en plan urbanisasion serrá mu bonita y de glamur, de gente buena, con todas las comodidades, pisina, sonas verdes, gimnasios, espas y sauna, donde a veses se reune con sus amigos a jugar al sinco contra uno, ke no se ke kerra desir, pero sera algo chulo, porke son superwenagente, la mar de apañaos y sensillos..

esta foto es de cuando se entero de ke rosio lumbago, la reina del folklore habia fallesido resientemente de capricornio, ke desir de lo mal ke lo pasamos, el se puso muy nervioso con aspabientos y confusiones, como poseido, y con ganas de gomitar, como demuestra la foto.. pobre cabesa, esta muy afestado.. yo le digo ke se ponga la cansion de "como una trola" para recordar lo bonita ke era su vos, y ke la musica verdadera nunca muere... a ver si entre los amigos le echamos una mano, ke esta pasando una situasion muy dramatica.. animo amigo, mi mas sinsero bésame..

mi padre dise ke los grandes mitos de la musica siempre mueren jovenes, como el jeros de los chichos y la tina de las grecas, de lo mas grande de la cansion española..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja. Mei, k grande eres!!!
Y esa foto?? Me has puesto bizco con el photoshop?? que cabrón!! y con los agurjeros d la nariz q se me ven los pensamientos!!!
abrazacoooo meiiiiii
salamaleikum!!

el sr. kike dijo...

cabesa!!! pero ke pollas me estas contando de mei????? este blog es de mi polla, usease el kike. y aki no escribe ni el copete, solo yo. vosotros a comentar!!!

cagondiosss....

luegotelodigo dijo...

Animalico, con la bizquera que lleva ensima ya nos confunde y tó.

Échale un vistaso la parke's crew:
http://www.fotolog.com/yermada

Por cierto, Lapoya ha vuelto gracias a mis e-mails amenazantes a don fotolog y al don de gentes del padre Everaldo.

Anónimo dijo...

jejeje. disculpas!!!