06 abril, 2005

R.I.P

el papa ha muerto. descanse en paz. con él, se va uno de los personajes fundamentales, o fundamentalistas según se mire, del siglo XX, y se abre un nuevo debate social: ¿será capaz la iglesia de modernizarse, y mandar de una vez por todas a tomar el aire fresco de la sierra a todo ese arcaico lastre ke lleva con total naturalidad como si tal cosa, manteniendo el celibato, la fanática oposición a la anticoncepción, la misógina actitud fente a la mujer y demás rancias y obsoletas virtudes ke no hacen sino confirmar la alarmante decadencia del catolicismo en este mundo de dios?

la verdad es ke no tengo la más remota idea y caigo en la cuenta de ke no me importa en absoluto (es más, no me importa una mierda), y ke tengo mejores cosas en ke pensar, como en la inminente llegada de un papa negro al Vaticano y con él la confirmación de una de las profecías de Nostradamus en la que avisa de la llegada de Satán a la Tierra coincidiendo con el nombramiento del primer papa negro de la historia... eso, precisamente eso, si ke es interesante...

de todas formas ando rayao con estos señores del vaticano... ke es eso de fumata blanca?? los cardenales fumando nevaitos encerraos en la capilla sixtina to enzarpaos eligiendo sucesor o ke?? no entiendo nada.

666

papa Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

el papa ha cazao la mosca que tanto por culo daba...............o lo mismo aplaude los goles de ronaldinho.........por su cara de felicidad yo diría que la primera opcion es la buena