18 abril, 2005

La Puerta del Sol

Entrañable lugar en to lo alto del realejo, para pasar la tarde tomando el sol, leyendo, tocando la guitarra o simplemente de charla con los colegas. el solecito ke acompaña últimamente, da pie para pegarse un paseo y darse un homenaje en forma de relax, trankilidad y sosiego, en esta ruidosa ciudad ke es nuestra graná, a un paso de la calle molinos y sin el por culo de los coches y motos rajando kit yasuni ni pollas...

en este lavadero romano del siglo V anticristo (me la acabo de marcar) las tardes son más largas y el sol no descansa...

puerta del sol Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapo el lugar....lugar por el que yo me movia con asiduidad en mi epoca fumeta hasta los ojos

Anónimo dijo...

y si nó se lo preguntáis al kiwii no se lopregunto,porque yo que se aves!!!esse,si;el burto que está ahí achantaiko en la colunmika de la dcha es el pepiko(sutirillas)asiéndose un mac´kiflis cortando er viento(que asía un windy que no veas aves!!!)anda que no les supo bien a los iosdelamísmisimaputa que selo fuaron!!!"Lavadero´s Realejos Monumental Historic Patrimony´s of the Fucking popular City".Salamalekum.....Alásaifú.....TEALAVAMOS RASINGUER SETA!!!!!!