22 enero, 2008

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias que haber dibujao una puta y una coja de la mano!!
Ese hubiera arrasaoooo

luegotelodigo dijo...

Tiene la cabeza un poco echá palante ¿No? Más que coja es un poco deforme la mu puta.

Por lo menos hay que reconocerle al sobrino del alcalde que se lee mejor la fecha que al tuyo.

Anónimo dijo...

que esperas de unos putos catetos de loja...seguro que haces un cartel con colores fosforitos y un coche tuneao to guapo, y quedas segundo......
de todas formas tu cartel está acojonantemente guapo, si señor.....hazte creativo de una puta vez ahi tenemos un hermano con una empresa mu chachi

Anónimo dijo...

joder es que por mas que lo veo no lo creo.....que hijos de las remi putas.....el cartel ganador es un puto collage de tres putas capas una, las letras, otra la figura y otra el escenario....perfectamente las ha recortao de una revista y las ha pegao...duración del trabajo 20minutos......yo los denunciaba te lo juro por dios..

Chema Artero dijo...

buena mierda tu cartel, si señor! igual me hubiera quedao con el de una puta y una coja o en su defecto uno del ligre deborando el fémur de MAdeleine...

Anónimo dijo...

estoy haciendo merchandisin (camisetas mecheros condongos y demas) con la idea del chemi del ligre deborandose a la madelein con paté,de postre, despues de haberse comío un carro lleno paja

el sr. kike dijo...

jajajajajajjajjaja! pobretica la madelein..
jevimetal compae..

Anónimo dijo...

no se xq teneis ke insultar a toda la gente de Loja, yo soy de ahí, soy diseñadora gráfica y estoy deacuerdo en ke ay muxos enxufaos, siempre ganan los mismos, ke ay muxos catetos... pero de ahi ke nos llamais ke si putas, ke si cojas.. la verdad me toka los cojones... tb tiene respuesta el puto refrán... no lo sabeis?? ...x cierto tu cartel mejor que el del ganador pero un rato