09 agosto, 2007

el ligre..

el ligre se viene pa malaga en septiembre a vivir, y de paso a trabajar en una empresa de las gordas, como dios manda..

el pasado martes se vino pa malaga y pasamos lo ke se dice una tarde un tanto surrealista viendo pisos de alquiler y anuncios por la zona de la universidad.. tuvimos un atake de risa sardonica en el mismo portal, que a el se le kito ipsofacto al llamar al timbre, pero a mi me duro hasta bien pasadas las dos terceras partes de la visita, y por poco no le cuesta el decir adios a una interesante opcion de vivienda con paddle, piscina y zonas verdes en su recinto cerrado, en fin una exkisitez...

mientras el colega del piso le enseñaba las habitaciones y calidades del piso compartido, yo me refugiaba en la amplia terraza con vistas a la piscina para descojonarme agusto, mordiendome la lengua para no romper a gritar de la puta risa.. la cara del ligre era un poema cada vez ke me unia a la excursion por el piso y me tenia ke salir de nuevo a la terraza, era inevitable, no podia parar de reirme, las lagrimas no paraban.. al final todo se calmo y salio medio bien la jugada, el enano del piso parecio estar de acuerdo en acoger a un ligre en su casa y kedo pendiente una proxima visita para concretar si encarta la cosa y no sale nada mas interesante..

asi ke de aki a na nos vemos por malaga ligre, no olvides traerte a "mordiskitos"...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah to yeahhhhhhhh¡¡¡¡ Ese fuckin´ligretonics in the middle of da street. Unas pajillas chavales???

Anónimo dijo...

CON EL CULO DE UNA NEGRA EN TANGA AL LADO, PARECERIA LA PORTADA DE UN DISCO DE REGGAETON...............EL LIGRE TROMPECHUCHA COMETANGAS GONORREA

Anónimo dijo...

Corrrijo a Suwali: Es la portada de un disco de LIGGREATON