11 diciembre, 2006

high tec..

high tecnology al servicio de los canutos... akí tenemos al fin el papel de fumar del futuro, película biodegradable no plástica, celulosa 100%, origen vegetal inodoro e inocuo, no altera las características del tabaco, no contamina, deja menos humo, quema mas lento, no tiene colas ni pegamentos, es mucho mas facil de usar(todo es pega!), su textura hace ke liar un peta sea un juego de niños, el pellizco sale solo, te haces un macfly en 2,6 segundos, creo ke se puede bajar la marca... la única pega, el precio: 2,60 euros el libro de 50 hojitas..

en fin, pa tirarse el vacile está bien, pero creo ke usaré más el puto ocb de to la vida, mas ke na porke cuesta 3 veces menos.. de todas formas decidíos y probadlo porke merece la pena....


7 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante,tu siempre a la ultima en esos lares....soye pa cuando un ratico granaino... y traete un papelino que con el precio no renta pa probarlo.

luegotelodigo dijo...

Sanitex, que eres un Sanitex!!!!

50€ de polen y te los fumas con la publicidad del Mediamar pa no gastar, te se van a poner los pulmones como el ojete del Etoo.

Sinvergüenza, Bogarde.

Anónimo dijo...

Muy buena la del aironfix pa los porros, tiene que pegar fuerte en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

vaya vaya si estas documentado. jeje. si que es un flipe el nuevo papelillo. enga arriba bedford

Anónimo dijo...

conchas secas! como va eso? kike exquisito el blog!
A ver si te metes algo nuevo!!! aparte de por la vena!
bueno nos vemos este finde en perkusion que pincha paco pil!!!!

el sr. kike dijo...

ahi te veo frenchelli!! pero creo ke me pasare antes de la perku por don patin ke he kedao con unas chavalillas del sagrado corazon y jugaremos al beso atrevimiento follar!

ahin es na suprimo!

Anónimo dijo...

creo que me tragao el tapon del boli de la risa