29 mayo, 2006

el cabesa en libia..

estos son los amigos ke se echa el cabesa en libia, no hay mas ke mirarlos pa darse cuenta de ke son o libios o turcos, o algo deso.. nacho, a mi me da iwal los colegas ke te eches por alli, estas en tu derecho pa pasar bien el año por alli, pero esos abrazos posando en la foto de primeras no molan mucho, ke el ke tienes al lao esta como mu cariñoso contigo y tiene pinta de ser algo julai.. ten cuidaico suprimo.. la foto fue tomada en el aeropuerto de tripoli, a donde acompañaron estos amigos a nuestro inigualable cabesa la ultima ve ke vino pa españa..


 Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja. Y por que no se le ve la manilla por debajo.... el muy julai me tocó el culo!!!!!!!!!!!!!

Por suepuesto que un tribunal le condenó a que le cortoran la mano.

Qué julais!!!!!!!!!

Ila lika my friend,

Ibn Al-Kabezón.

Anónimo dijo...

Mira, si quieres colarnos que eso es Libia por lo menos borra los carteles en español y la marca española del zaquito...

Tiviadisí otra cosa: El de enmedio estaba en la boda del Praens, que me acuerdo que se me acercó y me dijo "Mei, te vendo un coche" y le respondí "¿Y qué pollas hago yo con un coche vendao?"

Anónimo dijo...

perronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn magalita!!!
jajajajja...aki la mari, con dos cooones,la hermana del suprimo alex`pa mas inri...asin ke na...menkontrao kon tu blog por casualidad..pero he de decirte ke me molan tus fotos y ke justo conozco al kolega ke sale en esta en el medio...lo ke tiene el mundo aes....ke es mu chiko!!!
enga.,...se gueno...y no te olvides de seguir echando fotos siempreeeeeeeeeeeee...por cierto la de mi amigo blas, para vosotros conocidocomo frenchelli haciendo de las suyas con el adri...mola un egg....muakas!!!

Anónimo dijo...

otiasssssssss ..soy yo de nuevo...tambien conozco al de al lao...jajajajja....su paco penalba...con be o uve me da igual...madre miaa!!...en fin...daros una vuelta...pk esto ya no puede ser,...cuando las cosas pasan de castañas a oscuras....buaa!!!!me parto..con esos me hice un rociillo en mi epoca de juventud....amigos de amigas...pos ya ves!!tos mezclaos!!..muchos polos.....

el sr. kike dijo...

ke wena esa mari!! no sabia yo ke te mezclabas con gente de la alta sociedad granaina.. con lo jipi ke tu eres!!! jajaja

ole por aparecer por aki, un besico wapa!!