17 diciembre, 2005

la censura llega a acaracan..

Por indicaciones de un colega ke aparecía en forma de caricatura hace unos días, he procedido a retirar la misma del blog, pues le molestaban tanto los comentarios como la foto en sí... así ke na, si alguno de los ke aparecen en las fotos de los posts se siente tb ultrajado ke se joda, pork no pienso retirar ni una puta foto más... eso sí, el de la caricatura no volverá jamás a volver a aparecer por aki, no vaya a ser ke lo saken en un programa del corazón y la liemos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rediossssssss que fuerrrrrrrrte me parece¡¡¡¡ cuchi la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

el sr. kike dijo...

una polla, cagondiosss, esto es un foro libre y sin senzura sinverwenzas, acaracan!!!

pd: mira dos artículos más arriba...

Anónimo dijo...

dime quien es el ofendido que en mi blog no hay censura ninguna...todo lo contrario, perseguimos actos de moralidad......

Anónimo dijo...

Me cago en la censura, pero me cago más todavía en el ke la kiere...

Anónimo dijo...

paece mentira con las de mahoma se empezo iguall y mira por donde va la cosa...

Anónimo dijo...

buen nombre me representa bastante un saludo


sago akarakáncrew



^^ paso de la censura

Anónimo dijo...

acaracan crew representa los raperos caninos jojojojo improvisaciones a ritmo de guau guau

xDDDD
cOpPeL_aCaRaCaN